[VIDEO] “Cara a Cara” con el élder David A. Bednar y su esposa.

SALT LAKE CITY, Utah | LDS.org | — El élder David A. Bednar y su esposa, la hermana Susan Bednar, respondió preguntas de jóvenes de todo el mundo en un “Cara a Cara” transmitido vía internet en vivo el pasado 12 de mayo.

Usando el hashtag #LDSface2face y por los canales de la Iglesia en las redes sociales, jóvenes de todas las edades y nacionalidades enviaron sus preguntas y preocupaciones, muchas de las cuales fueron dirigidas al élder Bednar, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, en lo que él llamó “la actividad de mutual más grande en la historia de la Iglesia restaurada”.

El evento, realizado en las oficinas generales de la Iglesia Salt Lake City, fue transmitido en vivo por la página de actividades para la juventud (donde está archivada la transmisión), el Canal Mormón de YouTube, las página de Facebook LDS Youth y por el sistema satelital de la Iglesia. Una clase de seminario de Guatemala y un grupo de jóvenes de las Filipinas también participaron en el evento en vivo.

El élder y la hermana Bednar respondieron preguntas comunes de los jóvenes de todas las edades y nacionalidades, tales como las manera de de defender las creencias personales y cómo ganar un testimonio. Cuando se les preguntó una serie de preguntar sobre lo que está bien, o mal, el élder Bednar respondió que los miembros bautizados tienen el don del Espíritu Santo, el cual les ayuda a “descubrirlo por ellos mismos”.

Una mujer jóvenes de la Polinesia Francesa preguntó sobre la autoestima y belleza. El élder Bednar puso a su esposa como un ejemplo de belleza diciendo “si tú quieres sabe a qué se parece la virtud, está sentada justo aquí y eso es belleza. No hay otra mujer en el planeta que sea más bella que la hermana Bednar a causa de lo que está dentro de ella”.

McKell Vaughn, una señorita de trece años de edad en la audiencia de la transmisión que dijo: “me encantó cuando él nos dijo que éramos hijas individuales de Dios”.

Sus hermanas, Kacey y Erika, asistieron en que la transmisión fue una experiencia “espiritual y asombrosa”.

“No me había dado cuenta de que necesitaba conocer las respuestas a esas preguntas hasta que las escuché hoy”, dijo Erika.
Los Bednar recientemente celebraron cuarenta años de matrimonio. Cuando se les preguntó sobre su historia de amor, la hermana Bednar declaró, “nosotros no nos enamoramos a primera vista… esto toma algo de tiempo. La gente no se enamora, tú tomas a alguien con quien quieres crear el amor que tú deseas”.

A pesar de que el hermano y la hermana Bednar respondieron preguntas específicas, ellos fueron capaces de ampliar sus respuesta para incluir las circunstancias de los jóvenes en todo el mundo. “Mis propias preguntas personales fueron respondidas en lo que hoy se dijo”, sijo Lily Sheffield de Lehi, Utah.

A pesar de que el élder y la hermana Bednar no pudieron responder a todas las preguntas que los jóvenes enviaron, ellos los animaron a continuar luchando para recibir sus propias respuestas. “Ustedes pueden responder a sus preguntar si son constantes en la oración”, dijo el élder Bednar. La hermana Bednar dijo que los jóvenes pueden buscar respuestas a sus preguntas y resolver sus dudas al seguir a delante y enfocándose en la fe que ya tienen.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress