Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Ecuador

[Video] Cobertura de prensa local por 50 años de la Iglesia en Ecuador 

La siguiente es la nota que preparó Identidad TV, medio local que asistió a la conferencia de prensa en que se informaron de las actividades que realizará La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Ecuador con motivo del aniversario N° 50 de la predicación del evangelio en ese país.

Rueda de presensa por los 50 años de la Iglesia en el Ecuador.Rueda de presensa por los 50 años de la Iglesia en el Ecuador.Video cortesia de www.identidad.tvLa Iglesia de los Santos de los Últimos Días está de celebración, ya que este año se cumplen 50 años de su llegada a Ecuador.Para esta conmemoración ha preparado un gran número de eventos de carácter social y solidario. Entre ellos se destaca la entrega de 600 sillas para personas con discapacidad y la donación de 3.000 pintas de sangre de parte de los miembros de la iglesia, también llamados mormones.En un acto de presentación que tuvo ayer en la amplia y moderna capilla que poseen en la calle Vozandes y Caicedo, en el norte de Quito, Fernando Calderón G., uno de los máximos responsables de la Iglesia en Ecuador expuso las actividades que se realizarán: “Algunos de nuestros principios básicos son la solidaridad y la ayuda a los más necesitados. Es por eso que nos complace mucho colaborar con el Conadis (Consejo Nacional de Discapacidades) y con la Cruz Roja de Ecuador”.Al evento acudió Xavier Torres, director del Conadis, quien agradeció emotivamente esta colaboración “sin esperar nada a cambio, que es la verdadera generosidad”. El donativo se hará efectivo en octubre, además se impartirán de talleres y capacitaciones para arreglar y mejorar equipo para personas con discapacidad.La donación de sangre se realizará a través de la Cruz Roja en septiembre en diferentes lugares de Ecuador como Quito, Guayaquil o Cuenca en los bancos de sangre. Además se realizan proyectos de reanimación neonata, para capacitar y entregar material a personal de salud. (MAP)

Posted by Los 50 años de la Iglesia en el Ecuador on Sunday, August 2, 2015

Leer también: «Iglesia, en rueda de prensa, reconoce labor Cruz Roja y Conadis en Ecuador»

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift