[Video completo] Élder Cook llama a no temer y usar sabiamente las redes sociales


En el Centro de Estaca Washington D.C., al costado del templo de la capital norteamericana, el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce, se dirigió a los jóvenes adultos solteros y casados de toda La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en una transmisión mundial el domingo 11 de septiembre de 2016.

Ver el devocional comienza al minuto 58:15

El élder Cook rememoró los acontecimiento ocurridos 15 años atrás con el atentado a las Torres Gemelas en Nueva York y al Pentágono, a poco kilómetros desde el centro de estaca donde se originaba la transmisión del devocional, y narró la historia de su hijo quien vivía junto a su familia en Manhattan en aquella época.

Su discurso se centró en cómo los santos de los últimos días pueden hacer frente a los dificultades que amenazan la paz individual y colectiva en estos tiempos a través de vivir el evangelio. Además, el élder Cook aconsejó a su audiencia cuanto al sabio uso de las redes sociales y les invitó a comentar sobre las preocupaciones y bendiciones de las redes sociales en una publicación de Facebook que hizo luego de terminada la transmisión.

Imagen destacada: El élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce, durante el devocional mundial para jóvenes adultos en Washington D.C. el 11 de septiembre de 2016. | YouTube, Canal Mormón.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress