Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.006 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

[Video completo] Élder Cook llama a no temer y usar sabiamente las redes sociales 

[Video completo] Élder Cook llama a no temer y usar sabiamente las redes sociales
El élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce, durante el devocional mundial para jóvenes adultos en Washington D.C. el 11 de septiembre de 2016. | YouTube, Canal Mormón.


En el Centro de Estaca Washington D.C., al costado del templo de la capital norteamericana, el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce, se dirigió a los jóvenes adultos solteros y casados de toda La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en una transmisión mundial el domingo 11 de septiembre de 2016.

Ver el devocional comienza al minuto 58:15

El élder Cook rememoró los acontecimiento ocurridos 15 años atrás con el atentado a las Torres Gemelas en Nueva York y al Pentágono, a poco kilómetros desde el centro de estaca donde se originaba la transmisión del devocional, y narró la historia de su hijo quien vivía junto a su familia en Manhattan en aquella época.

Su discurso se centró en cómo los santos de los últimos días pueden hacer frente a los dificultades que amenazan la paz individual y colectiva en estos tiempos a través de vivir el evangelio. Además, el élder Cook aconsejó a su audiencia cuanto al sabio uso de las redes sociales y les invitó a comentar sobre las preocupaciones y bendiciones de las redes sociales en una publicación de Facebook que hizo luego de terminada la transmisión.

Imagen destacada: El élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce, durante el devocional mundial para jóvenes adultos en Washington D.C. el 11 de septiembre de 2016. | YouTube, Canal Mormón.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift