[VIDEO COMPLETO] Evento Cultural del Templo de Córdoba Argentina

Read in English. Ler em português.

BUENOS AIRES, Argentina — Música, bailes, colores y juventud, son las palabras que podrían describir el Evento Cultural que fue realizado del día sábado, previo a la dedicación del Templo de Córdoba Argentina de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se realizó el domingo.

Realizado en el Superdomo Orfeo, en la Ciudad de Córdoba, fue transmitido vía satélite a todos los centros de estaca de la Nación y a todo el mundo vía Internet.

El evento fue presidido por el presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia, y estuvo acompañado por el élder D. Todd Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles, quien fue misionero en Córdoba durante su juventud.

El siguiente es el video completo de la celebración en la que unos 900 jóvenes deleitaron con partes de la historia de Córdoba, el folclore argentino y las influencia que el templo tendré en sus vidas.

Jonathan Joglar
Perseguime

Jonathan Joglar

Administrativo Financiero at Social Promotora S.A
Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración.
Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca.
Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...
Jonathan Joglar
Perseguime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Jonathan Joglar

Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración. Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca. Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...

3 comentarios sobre “[VIDEO COMPLETO] Evento Cultural del Templo de Córdoba Argentina

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress