Video de misionero rescatando patitos en alcantarilla se viraliza por internet

PUERTO MONTT, Chile |YI| – En Octubre de 2010, dos jóvenes misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se encontraban sirviendo una misión en Nueva Zelanda, literalmente se tomaron las palabras “cuidar el rebaño” al que muchas veces hizo referencia Jesucristo mientras estuvo en la Tierra. Y es que ambos jóvenes se encontraron en su camino a una mamá pato graznando en busca de ayuda para rescatar a sus patos bebes que estaban atrapados en un alcantarillado luego de ser arrastrados hasta allí por una lluvia ocurrida en la ciudad.

Mientras uno de los misioneros grababa el vídeo, el otro misionero saco la tapa del alcantarillado y comenzó a sacar uno a uno a los 11 patitos que se encontraban dentro, cada uno al ser rescatado rápidamente corría en busca de su mamá pero hubo un grupo de ellos que necesito nuevamente la ayuda del misionero puesto que no podían alcanzar a su mamá y al resto de sus hermanos porque se encontraban en niveles diferentes de la calle. Finalmente toda la familia pato, luego de su reencuentro, desapareció entre los arbustos de la ciudad.

El video fue publicado por uno de los misioneros en Youtube hace 3 años en la cuenta de dbyankee27, pero no fue hasta hace algunos días alcanzo la viralidad que hoy en día le otorga al vídeo mas de 1 millón de visitas y esto porque a todos les ha impresionado el servicio realizado por estos jóvenes, el cual puede parecer insignificante pero que ha impresionado a todos, incluso el dueño del vídeo cambio el titulo del vídeo y solo dejo puesto ” Misioneros de Nueva Zelanda ayudando a patitos a salir de un colector de aguas lluvias” esto según describe el propio misionero lo hizo con la intención de dejar a la opinión de los usuarios que vean el video determinar a que Iglesia representan. Ante los comentarios de las personas, hace 4 día el ex-misionero escribió:

“Gracias por todos los comentarios. Me gusta el comentario sobre el “mormonismo es para los pájaros.” Cada vez que pienso en mi tiempo en Nueva Zelanda no puedo dejar de reflexionar sobre las experiencias irremplazables que construyeron mi fe en Dios. Sé que algunas personas tienen diferentes opiniones de la iglesia. Si pudiera ofrecer un pequeño consejo a cualquiera que trate de obtener la paz en su vida, o tal vez las respuestas a los misterios de la vida, le recomiendo hablar con los misioneros que pueden ofrecer alguna perspectiva significativa sobre el propósito de la vida y lo que nuestro Padre Celestial tiene la intención de que hagamos durante nuestra existencia aquí en la tierra. Quién sabe, podría cambiar tu vida”

Puedes ver el vídeo a continuación:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0bnkcsIKUDg]

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

A %d blogueros les gusta esto: