Video de Pascua SUD llega a los dos millones de visitas en Youtube

Fuente: LDS Newsroom
Traducción por Camila Vargas

SALT LAKE CITY, Utah – El esfuerzo mediático que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lleva haciendo durante la última semana por compartir la historia de la Pascua e infundir esperanza a través de Jesucristo, está logrando un impacto mundial. La iniciativa, nombrada “Gracias a Él”, incluye un video de Youtube disponible en 20 idiomas diferentes, el que ha sido visto más de 2 millones de veces desde que fue subido el domingo de ramos (13 de abril 2014).

Los usuarios del sitio han expresado lo “maravilloso, poderoso e inspirador” que es el video, añadiendo comentarios como: “No soy mormón ¡pero el mensaje es cierto! Soy un ser humano con defectos, virtudes, esperanza y dolor”; “¡Muchas gracias por este increíble video! Amo a Jesucristo y el sacrificio que hizo por todos nosotros. Los mormones son grandes creyentes de Cristo”; y “Este video tiene un maravilloso mensaje de Pascua el que me tocó profundamente. Lo veré una y otra vez”.

La campaña se centra en la esperanza, en la sanación y salvación que sólo es posible gracias a Jesucristo. Comprende imágenes diarias con el hashtag #BecauseofHim que pueden ser vistas en varios sitios mediáticos oficiales de la Iglesia. Éstas representan el ministerio de Cristo descrito en el Nuevo Testamento con frases del tipo “El mundo está lleno de segundas oportunidades”, “La tumba no tiene victoria” y  “La muerte no hiere”.

Quienes ven el video están invitados a visitar mormon.org/pascua para aprender más sobre Cristo, Su sacrificio expiatorio y Su resurrección. En el sitio se puede leer “Gracias a que Jesucristo es el Salvador de la humanidad, es posible que todos nosotros volvamos a vivir con Dios”. Se anima a los visitantes a que puedan compartir la historia de la Pascua con sus amigos de Facebook, Twitter y Google+. También pueden “hablar con un mormón” en línea o solicitar una visita personal de los misioneros, además de pedir una copia gratuita de la Santa Biblia o aprender más acerca de El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo.           

La iniciativa “Gracias a Él” continuará hasta el domingo de Pascua, fecha en la que la Iglesia planea subir a la sección “Qué videos mirar” de Youtube, dos versiones de 30 segundos en inglés y español, puesto que se estima que la página es visitada por cerca de 109 millones de personas por día.

Para ver la lista de todos los idiomas y enlaces en los que está disponible el video, haz clic aquí.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: