Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.980 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

[Video] Desde «Volver a Creer» a The Voice: Maryon Morales es la siguiente clasificada 

[Video] Desde «Volver a Creer» a The Voice: Maryon Morales es la siguiente clasificada
Maryon Morales en The Voice Chile. | Captura de pantalla, YouTube.

SANTIAGO, Chile — Desde que supo que The Voice tendría su versión chilena, Maryon quiso estar ahí pero aún no cumplía la edad mínima de 16 años. La noches del jueves 22 de julio, ya con la edad suficiente, cumplió su deseo de participar en las audiciones a ciegas y triunfó.

«Recuerdo el momento en que subí al escenario, los nervios, la ansiedad y a la vez felicidad que sentí» confieza Maryon, ahora que ya conoce el resultado. «Empecé a cantar y cuando se dio vuelta el primer coach ya todos esos nervios se transformaron en satisfacción y comencé a disfrutar por completo la presentación… la verdad yo ya me sentía más que pagada con el hecho de haber llegado a las audiciones a ciegas, así que ¡imagínate cuando se dieron vuelta!«.

Maryon Morales, que a sus 17 años cursa 4º años de Enseñanza Media  y se está preparando para dar la PSU, hizo su primera presentación ante un público masivo el 2014 durante el Concierto de Navidad de la Manzana del Templo de Santiago cantando junto a la Poppy y la Cony en la versión chilena y juvenil de las Puppini Sisters, y al año pasado interpretó el papel de la esposa del posadero en el musical «Volver a Creer» en el evento de navidad que continuó con la tradición en el Templo de Santiago.

Para Maryon, esta es una gran oportunidad de darse a conocer en lo que más le gusta: la música. Comenta que «quería saber si al resto le gusta como lo hago«. Por lo visto, a los couchs si les gustó y sobre todo a Luis Fonsi, quien fue el primero en darse vuelta y el que finalmente escogió Maryon para ser parte de su equipo.

Con su clasificación, Maryon se convierte en la segunda miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, siendo el primero Gabriel Pérez, de Viña del Mar.

La joven cantante pertenece al Barrio Los Valles, de la Estaca Santiago Chile San Pablo y está contenta porque dice que «este ya es mi último años de mujer joven». Maryon espera que esta sea experiencia una experiencia de aprendizaje, desarrollar el talento y «poder mejorar tanto mi calidad vocal como mi desplante escénico».

Maryon Morales. | Facebok, Maryon Morales.
Maryon Morales. | Facebok, Maryon Morales.

Imagen destacada: Maryon Morales durante las audiciones a ciegas en The Voice Chile. | Captura de pantalla, YouTube.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. [Video] Instructor del CCM Chile triunfa en audiciones a ciegas de The Voice – El Faro Mormón

    […] se convierte en el tercer santos de los últimos días en competencia, luego de Diego Perez y Maryon Morales. Cabe recordar que en la primera temporada de la versión chilena del programa dos jóvenes SUD […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift