[VIDEO] Diputado Javier Bolaños: “La defensa a la familia y el derecho a la vida no están a negociación”.

El vicepresidente de la cámara también aseveró que la “el derecho de los niños a recuperar la familia que perdieron”tampoco está en negociación.

Tal como fue informado la semana pasada, la Unión Nacional Cristiana por la Familia entregó en las afueras del Palacio Legislativo de San Lazaro 50 mil firmas como muestra del rechazo ciudadano antes la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parte de las mismas parejas.

La Unión, en representación de 2 mil iglesias de unas 7 mil congregaciones a lo largo del territorio mexicano, presentó estas firmas y una declaración ante una delegación transversal de doce diputados quienes manifestaron su apoyo a la postura de los religiosos en cuanto al matrimonio entre un hombre y una mujer.

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, el diputado Javier Bolaños (PAN), tomó la palabra luego de la lectura del documento y se mostró a favor de la creación de una agenda “de diálogo y apertura” para atender la petición de las iglesias.

Además dijo que aunque no todos piensan ni creen de la misma forma “tenemos una responsabilidad para quienes nos trajeron aquí” y que “hay temas que no están a negociación, el derecho de los niños a recuperar la familia que perdieron no está a negociación. El derecho a la defensa de la familia no está a negociación y el derecho a la vida tampoco está a negociación”, siendo aplaudido por los presentes.

Agregó, además, que hará todo lo que está de su parte para que la iniciativa del ejecutivo “no prospere”.

Otros legisladores también tomaron la palabra, como el diputado Mariano Lara (Nueva Alianza) quien dijo que “creemos en la familia como la fuente de solución en los problemas que aquejan nuestra sociedad”.

La intervención del diputado Bolaños en el video a partir del minuto 28:30.

Imagen destacada: Diputado Javier Bolañoz, vicepresdente de la Cámara de Diputados, recibe las 50 mil firmas en rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo. | Facebook, Javier Bolaños Aguilar.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress