[Video] Élder Mason Wells: “Sentí la presencia de Dios”

Finalmente, los padres del élder Mason Wells pudieron reunirse con su hijo en el hospital donde es tratado en Bruselas, Bélgica, luego de los atentados explosivos en el aeropuerto de la ciudad, en los cuales resultó gravemente herido.

La llegada de Chad y Kimberly Wells a la sala donde el élder Wells se recupera fue captada por las cámaras de la Associate Press (video más abajo), donde se aprecia la emoción de los padres de ver a su hijo luego de 20 meses en los que su hijo se encontraba sirviendo en la Misión Francia París (la cual incluye Bélgica).

Activar los subtítulos para español.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

15 comentarios sobre “[Video] Élder Mason Wells: “Sentí la presencia de Dios”

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress