[Video] Entrevista exclusiva de Camila Gallardo y Luis Layseca de The Voice Chile

SANTIAGO, Chile — En las afueras de Canal 13, Camila Gallardo y Luis Layseca accedieron a una entrevista en exclusiva para El Faro Mormón, donde contaron alguna de sus experiencias y su crecimiento como músicos, entre otras cosas, que han vivido al participar de The Voice Chile.

Ambos son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El amor y la dedicación con que trabajan y muestran sus talentos musicales en sus participaciones en el programa, motiva a muchos jóvenes a que puedan cultivar sus dones que el Padre Celestial les dio, y a la vez para que puedan compartirlo con los demás.

Luis nos comenta un poco sobre su experiencia como misionero de tiempo completo en la Misión Chile Concepción y, posterior a ella, en la Misión Chile Rancagua en donde tuvo la oportunidad de participar en diversos eventos y presentaciones navideñas junto al cantante estadounidense David Archuleta.

Camila, nos relata un poco sobre su corta y ascendente trayectoria musical, junto con el éxito que ha tenido desde sus comienzos como cantante. Nos detalla sobre su grata participación en diversos coros y presentaciones tanto para la comunidad como para la Iglesia.

Ambos han sorprendido tanto a los jueces como a la audiencia, ganándose su propio lugar en la competencia y el cariño del público.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

30 comentarios sobre “[Video] Entrevista exclusiva de Camila Gallardo y Luis Layseca de The Voice Chile

  • el 14 julio, 2015 a las 20:51
    Permalink

    Camila esta ahi para mostrar su talento. No la he escuchado jactarse de querer ser un ejemplo para nadie, como toda chica de 18 quiere vivir su vida, me asombra leer a gente adulta juzgandola como si sus vidas fueran perfecta. Definitivamente estan mostrando lo peor de uds, no deberian decir que son sud con esa calidad de sentimientos y actitudes. Eso no es lo que jesucristo nos enseña.

  • el 12 julio, 2015 a las 21:33
    Permalink

    Después de leer el mensaje de camila .me quedó apenada …apesar de que lo que el dice en como debemos ser …al principio no pensé que era miembro …claramente por su forma de vestir ..obvia mente que unos trapos no determinan nuestra calidad de ser ..pero si muestran la percepción que deseamos tener de parte de las otras personas …el vestir modestamente a las niñas de la iglesia es fundamental para mostrar respeto a Dios y a nosotros mismos y lamentablemente ella al ser pública pasa hacer un ejemplo como todo miembro y lamentablemente todos los ojos están sobre nosotros ..por eso es tan importante que nada corrompa lo que se nos enseña ….claro que no es un pecado ..pero ella sabe que no escogió bien el vestuario de hecho su compañera estaba adecuadamente vestida o quizás por eso perdió …por no ser atractiva a los ojos del marketing no lo creo …justamente ayer vi un reportaje en el canal mormón sobre lo importante es vestir modestamente no solo para nosotros que somos miembros se llama 195 vestidos canal mormón
    Quizás esas personas que hablan mal de camila es evidente que no están con el espíritu de Dios y el no sentirse identificados con ella por esta acción ..se dejan llevar por sentimientos malos ….deseo de corazón que Dios la bendiga en este proyecto ..pero se que Dios nuestro padre celestial espera que sea una fiel representante de una joven cita mormona que no sienta vergüenza ..que sea firme a sus valores y convicciones por algo Dios ha permitido que este ahí …es por algo divino. …todos podemos equivocanornos …invitó a Camila a ver ese clip de los 195 vestidos con amor tu hermana en la fe

  • el 12 julio, 2015 a las 20:00
    Permalink

    A mis amigos no mormones.
    Los comentarios discriminatorios y ofensivos que ustedes lean en este artículo de esta página hacia mi querida hija Camila no representan ni el pensamiento ni el sentimiento de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Las personas que abrazan este evangelio son, antes que nada, personas llenas de amor, humildes, consideradas y respetuosas, y se esfuerzan por seguir el ejemplo de Cristo. Si ustedes leen algo que no vaya en esa línea son expresiones personales que no representan a la iglesia.
    En nuestra iglesia no discriminamos a nuestros jóvenes por su manera de vestir o su aspecto físico, tampoco lo hacemos por sus gustos o preferencias. Se nos enseña desde pequeños a amar a nuestro prójimo y seguir el ejemplo de Jesucristo. También se nos aconseja a vivir ciertas normas de vida, pero estas normas jamás están por encima de los principios Cristianos básicos del amor y la caridad.
    Finalmente me gustaría compartir 3 principios que se nos enseñan desde niños en la Iglesia y que reflejan que sí somos Cristianos, a pesar que en algunos comentarios de este artículo esto no se note.

    1. “Nosotros enseñamos principios correctos y las personas se gobiernan a si mismas.” Jose Smith

    2. “No mires a su parecer …porque Jehová no mira lo que el hombre mira, pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón del hombre”
    1 Samuel 13.7

    3. “Elévense por encima de la maldad del mundo. No es necesario que seamos mojigatos. No hace falta que adoptemos una actitud santurrona. Sólo es preciso que nuestra integridad personal, nuestro sentido del bien y del mal y la sencilla honradez gobiernen nuestros actos.”
    Gordon B. Hincley
    Conferencia General, Abril 1999.

    Soy un padre complacido de mi hija, tengo la suerte de haberla visto crecer, conozco su corazón y su carácter. Ella ha sido un ejemplo para mi en muchos aspectos que la vida pública no muestra.
    Mi hija no es muy diferente de todas las demás chicas de su edad, con los mismos miedos y temores, con las mismas dudas y desafíos. Agradezco a quienes con sus amorosas palabras le dan ánimo en esta difícil jornada de la vida.
    Detrás de cada joven hay una historia. Nunca sabemos el dolor o los sacrificios que ellos hacen para ser quienes son o para atreverse a lograr sus sueños.
    Agradezco a todos quienes han apoyado a Cami y a Luis. Ambos son jóvenes excepcionales.
    Que un trozo de tela no nos impida ver el corazón de una persona.

    Alex Gallardo
    (Papá de Camila)

  • el 11 julio, 2015 a las 14:53
    Permalink

    Me encanto la entrevista. Hay que ser luz en todas partes. Por experiencia personal se que hay muy buenas personas no tan solo en la iglesia. Son jóvenes especiales o no se dieron cuenta que al hablar transmiten una transparencia total Y con un don especial que es el cantar. Todo mi apoyo para ustedes. Saludos y vamos con todoooo

  • el 11 julio, 2015 a las 11:55
    Permalink

    No Somos quien para juzgar a alguien por Como viste, mas bien debemos edificar a La persona felicitandola por el Don que le dado el Padre Celestial de tener una hermosa voz,tuve la bendicion de escucharle en un concierto de la iglesia en Concepcion,con respecto a su forma de vestir eso debe ser hablado por su lider o famila aconsejandole Simplemente

  • el 11 julio, 2015 a las 10:12
    Permalink

    Creo que lo importante de esta nota es el talento que tienen estos jóvenes y de eso no hay duda, lo demás es decisión de cada uno, todos comienzan a juzgar por la ropa que ella viste pero la nota se enfoca en otra cosa lo demás no nos compite juzgar, nuestro único ejemplo a seguir es Jesucristo, éxito para estos jóvenes talentos.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress