[Video] Entrevista exclusiva de Lindsey Stirling en Chile

SANTIAGO, Chile — El pasado 9 de abril la violinista, bailarina y compositora, Lindsey Stirling se presentó en el Teatro Cariola en su primera visita al país por motivo de su gira por América Latina. Horas antes de su concierto concedió una entrevista exclusiva a El Faro Mormón.

Además de su destacada carrera como artista que se expandió a través de las redes sociales, Lindsey Stirling es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y prestó servicio como misionera de tiempo completo en la Misión Nueva York Nueva York Norte.

Durante la entrevista, la violinista comentó algunos detalles sobre sus conocimientos previos sobre Chile, su poco español y la manera en que se esfuerza por vivir su fe. Junto con esto agradeció el apoyo de sus seguidores que ha recibido en los lugares que ya ha visitado.

Para ver la entrevista completa:

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “[Video] Entrevista exclusiva de Lindsey Stirling en Chile

  • el 19 abril, 2015 a las 21:06
    Permalink

    Muy buena entrevista. Ella es un ejemplo en cuanto a vivir los principios y enseñanzas de Jesucristo en un mundo donde la demanda musical y popular es demasiado alta.
    Aparte de admirar su talento, admiro su forma de vida. Me siento feliz que hay personas que pueden cumplir sus sueños sin ser absorbidos por “las luces del mundo y su fama”.
    Por mi parte me esforzaré por seguir firme en mi principios ya que uno de mis pasatiempos preferidos es ser “DJ”. Lo bueno que al tener las cosas claras desde el principio los que no son miembros de la iglesia entiende y no te pasan a llevar por ser mormón. Ella es un impulso a seguir de: ¿Como vivir el evangelio de Jesucristo sin ser tentado a caer en las prácticas que el mundo ofrece?
    Linda entrevista… Bkn!
    Saludos

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress