[Video] Instructor del CCM Chile triunfa en audiciones a ciegas de The Voice

SANTIAGO, Chile — Cada día Stefano se para frente a pequeños grupos de misioneros para ayudarles a conocer los principios fundamentales de la obra misional en el Centro de Capacitación Misional de Santiago, pero la noche pasada le tocó pararse y tomar el  micrófono en los estudios de Canal 13 para convencer a los couchs de The Voice que la suya debe ser la voz cantante ganadora. Para algunos podría ser un gran contraste, pero para él, según dice, esta es la manera de “luchar por sus sueños”.

Stefano Lamartine, de 22 años, estaba muy feliz de saber que en esta segunda temporada del programa, de los 10 mil postulantes, solo 160 clasificaron para las audiciones a ciegas, pero el saber eso también me le hizo sentir “ansioso y bastante nervioso” durante su audición.

Fue tan emocionante estar arriba de ese escenario, esforzándome por llegar al corazón de las personas, no puedo describir en palabras lo que sentí cuando las sillas se giraron”, comentó Stefano, quien escogió quedarse en el equipo de Ana Torroja.

El público SUD ya conoció a Stefano a fines del año pasado cuando tomó el papel de “José” en el musical “Volver a Creer” que se exhibió para el evento de navidad del Área Sudamérica Sur en la Manzana del Templo de Santiago.

Stefano, miembro de la Estaca Santiago Chile Las Condes, es misionero retornado de las misiones Chile Rancagua, Venezuela Barcelona y Ecuador Guayaquil Norte (si, todas ellas en 2 años) y ahora estudia canto. Dice estar agradecido por “el apoyo de mi familia y de tantas otras personas que han creído en mi” y que espera “seguir adelante entregando un mensaje esperanzador por medio de la música, que hay que luchar por nuestros sueños, y confiar en que Dios te acompañará en el camino”.

Con su clasificación, Stefano se convierte en el tercer santos de los últimos días en competencia, luego de Gabriel Perez y Maryon Morales. Cabe recordar que en la primera temporada de la versión chilena del programa dos jóvenes SUD destacaron: Camila Gallardo, quien se quedó con la segunda posición, y Luis Layseca, en tercera.

Stefano Lamartine, junto a parte de su familia entrando a Canal 13. | Facebook, Stefano A. Lamartine.
Stefano Lamartine, junto a parte de su familia entrando a Canal 13. | Facebook, Stefano A. Lamartine.

Imagen destacada: Stefano Lamartine en The Voice |  Captura de pantalla, The Voice Chile.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress