[Video] Integrante del Coro del Tabernáculo le pide matrimonio a compañera del coro

Luego de que el presidente de Coro del Tabernáculo Mormón anunciara la próxima gira por Europa llegó otro anuncio. Niel Westover, pidió el micrófono e invitó al escenario una de las integrantes del coro, Denise Pons, luego de eso le hizo pregunta muy particular a lo que ella respondió de misma manera.

“¿Quieres ser mi compañera de cuarto durante la gira?” dijo Niel desatando las risas y aplausos de sus compañeros artistas, a lo que la aludida respondió “por los siguientes 30 años, al menos, y en adelante” (ya que la edad de límite para los miembros del coro es de 60 años). Dada la afirmación, Niel saca de su bolsillo un anillo y lo que vino después ya se lo imaginan. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=gy4xTy2X_-I

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

14 comentarios sobre “[Video] Integrante del Coro del Tabernáculo le pide matrimonio a compañera del coro

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress