[VIDEO] “La obra misional es la sabia de la Iglesia”

CONCEPCIÓN, Chile – Preparado por el equipo audiovisual de El Faro Mormón, este es el segundo video de una serie sobre la obra misiona. El primero fue “El llamamiento misional más cerca” que mostraba la historia del joven Pedro Sepúlveda, de la Estaca Concepción Chile Chiguayante, al ser llamado a servir a la Misión Puerto Rico San Juan.

Esta vez es la historia de un padre, Marcelo Roco, quién es también presidente de la misma estaca, recibiendo a su hijo, Daniel, luego de servir una misión honorable de dos años en Barcelona, España. Su historia, impresiones y testimonio en el siguiente video: “La obra misional es la sabia de la Iglesia”.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: