Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.006 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

[VIDEO] La película «PFJ Traiguén 2015 CHILE» ya está en línea 

[VIDEO] La película «PFJ Traiguén 2015 CHILE» ya está en línea

CONCEPCIÓN, Chile – La organización de la conferencia “Para la Fortaleza de la Juventud” (PFJ) Traiguén 2015, finalmente lanzó la película, secuela del evento realizado a mediados del mes de Febrero, que los jóvenes de la zona esperaban con ansias.

A diferencia de lo que se informó en primera instancia, de que sería un mediometraje, el resultado de las muchas horas de grabación es un largometraje de 1 hora y 12 minutos de extensión titulado «PFJ Traiguén 2015 CHILE», en donde los jóvenes podrán revivir las partes más significativas de la conferencia.

La productora Video Frame SUD, se encargó de la producción de este filme, y fue dirigido por Marcelo Olate, quien también es editor audiovisual de El Faro Mormón. El trabajo muestra cronológicamente las actividades más importantes realizadas día tras día, la labor de los consejeros, los matrimonios a cargo y las palabras de importantes autoridades locales eclesiásticas, misionales y del élder Jorge F. Zeballos, Consejero del Área Sudamérica Sur y miembro del Primer Quórum de los Setenta.

El video se puede ver libremente a través de Youtube.

El 15 de febrero la organización de la conferencia lazó el tráiler de la película, el cual fue ampliamente difundido por los jóvenes de la Iglesia en Chile.

Las grabaciones que fueron capturadas en el Liceo Industrial y Agrícola Providencia, un hermoso predio a 5 minutos de Traiguén donde por 5 días se realizó la masiva conferencia, con la asistencia de casi mil personas entre participantes, consejeros JAS y matrimonio a cargo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift