[VIDEO] La pequeña Lexi Walker canta villancico para Canal Mormón

NOTA DEL EDITOR: Al momento de ser re-publicada esta noticia el video ya llevaba más de  480 mil repreducciones.

SALT LAKE CITY, Utah  | Deseret News | – Recientemente, la prometedora cantante de doce años, Lexi Walker, protagonizó un video de música producido por el Canal Mormón. En efecto, esta miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pasó la temporada de fiestas presentándose en locales como la sala de conciertos Carnegie Hall (Manhattan, Nueva York), y hasta en el centro para visitantes del templo de Washington D.C.

Su última colaboración fue la interpretación del himno “¡Regocijad! Jesús nació” en un video animado que fue estrenado el sábado pasado por el Canal Mormón.

Según la descripción del video, “en un mundo animado lleno de alegría festiva y emoción, cada personaje se encuentra con la luz de la Navidad. Lexi nos recuerda que la verdadera fuente de luz al cantar la historia de ‘La Primera Navidad’ cuando un ángel de Dios se muestra ante un grupo de pastores para compartir la noticia del nacimiento de Jesús. El mensaje está expresado en una escena que describe la Natividad, siendo Jesucristo el centro de la misma”.

Hasta hace unos días, el video ya contaba con más de 126.000 reproducciones.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress