[Video] “Meet The Mormons” se estrena en Nicaragua

MANAGUA, Nicaragua — El día de ayer La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estrenó a nivel de Centroamérica la película “Meet The Mormons” cuyo título traducido al español es “Conozca a los Mormones”. Una cinta que examina la vida de seis miembros devotos de la iglesia, filmada en distintas locaciones alrededor del mundo. Historias reales del día a día de personas que viven en los EE.UU., Costa Rica, Nepal y más allá. Desde sus pasiones individuales a sus luchas diarias, cada historia pinta un cuadro rico y único, a la vez que desafía los estereotipos que rodean a la fe mormona.

La película estilo documental fue estrenada en octubre del año pasado en Estados Unidos, luego en diversos países de Latinoamérica hasta que tocó el turno a Centroamérica. Los miembros centroamericanos han mostrado mucho entusiasmo, sobre todo por la participación de la familia Marin, originarios de Costa Rica.

Leer también: “Conozca a los Mormones” llega a los cines de Costa Rica

Carolina Muñoz Marin ha recorrido su ruta a la cima del kickboxing amateur para mujeres en Costa Rica, desafiando así los estereotipos tradicionales de la mujer mormona. A la par que dedica tiempo a su familia y entrena para las competencias, Carolina y su esposo administran una sociedad caritativa para ayudar a los de Costa Rica que son menos afortunados.

unnamedPrevio al estreno, las redes sociales la describían como “La centroamericana que “pelea” por su familia, su iglesia y el kickboxing”. Además de eso en Costa Rica se realizó una premier de gala, donde Carolina firmó autógrafos.

A nivel de área Centroamérica, asistieron diversos líderes de opinión así como los miembros de la iglesia. En el caso de Nicaragua, se realizó un reportaje que muestra las impresiones de los participantes del estreno.

Conozca a los Mormones consiguió entrar a la lista de los top 100 como uno de los mejores filmes documentales de todos los tiempos y logró posicionarse dentro de los top 10 en ventas de la taquilla norteamericana.

Norman R. Vado

Norman R. Vado

Periodista. Misionero de servicio a cargo del programa Pathway en Nicaragua.
Norman R. Vado

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Norman R. Vado

Periodista. Misionero de servicio a cargo del programa Pathway en Nicaragua.

Un comentario sobre “[Video] “Meet The Mormons” se estrena en Nicaragua

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress