[VIDEO] “PFJ Traiguén 2015” es el más grande de la historia

CONCEPCIÓN, Chile – Casi mil asistentes, entre JAS y participantes, fueron los responsables de poner a Traiguén, un pequeño pueblo de 17 mil habitantes en el sur de Chile, en el mapa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días gracias a la realización de la conferencia “Para la Fortaleza de la Juventud 2015”.

Fuera de Utah, esta sesión de PFJ (o EFY) ha sido la más grande realizada fuera del estado de Utah, Estados Unidos, reuniendo a más de 800 jóvenes entre 14 y 18 años de edad en el Liceo Industrial Agrícola Providencia.

Los participantes llegaron de todo el sur de Chile desde Linares hasta Chaitén, áreas que comprenden los consejos de coordinación de Concepción, Concepción Sur y Osorno. La conferencia contó con la presencia de importantes oradores, incluyendo una autoridad general y autoridades locales.

Revisa el completo informe del evento en la siguiente nota:

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress