[Video] Presidente Russell M. Nelson dedica el tercer templo en Japón

SAPPORO, Japón | Iglesia SUD | — El presidente Russell M. Nelson, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dedicó formalmente el Templo de Sapporo Japón en tres sesiones dedicatorias el domingo 21 de agosto de 2016. El presidente Nelson estuvo acompañado por el élder Gary E. Stevenson, de los Doce, y el élder Larry Y. Wilson, de los Setenta y director ejecutivo asistente del Departamento de Templos de la Iglesia. Todas las sesiones fueron transmitidas a los centro de reuniones a lo largo de Japón, permitiendo así la participación de miles de santos de los últimos días.

Más de 13.000 personas asistieron a las puertas abiertas del recién terminado templo en julio.

Video solo en inglés.

La noche del sábado 20 de agosto, la juventud de la Iglesia del área llevó a cabo una celebración cultural en honor a la historia de Japón así como la historia de la Iglesia en el país.

“Tenemos emocionante privilegio de ser parte de esta obra en los últimos días cuando el evangelio irá hacia cada nación, y esas personas de Japón, particularmente ahora, les será posible tener todas las bendiciones del templo”, dijo el presidente Nelson durante la celebración cultural.

El Templo de Sapporo de 4.500 m2 situado en 4 hectáreas que se ubican en 1-6-1 Ooyachi-Nishi, Atsubetsu-ku Sapporo-shi, Hokkaidō, Japón.

El presidente Thomas S. Monson anunció el templo en la conferencia genera del octubre de 2009. La primera palada fue el 22 de octubre de 2011. El templo servirá a más de 8 mil santos de los últimos días que viven en la isla de Hokkaidō y en Aomori, prefectura al extremo norte de la isla principal de Honshu.

El templo de Sapporo Japón es el tercer templo de la Iglesia en Japón y el 151º en operaciones mundialmente. El Templo de Tokio fue dedicado en 1980 y el de Fukuoka en 2000.

La Iglesia tiene más de 128.000 miembros, 266 congregaciones y 7 misiones en Japón.

Imagen destacada: Santos de los últimos días japoneses llegan a la dedicación del Templo de Sapporo Japón. | Iglesia SUD..

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress