[Video] Presidente Uchtdorf bailando al son de un mariachi se vuelve viral

El video de 11 segundos muestra al presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto a su esposa Harriet, bailando mientras suena un alegre mariachi.

El presidente Uchtdorf estuvo en México el fin de semana pasado por motivo de la dedicación del Templo de Tijuana México.Claudio Correa, quien subió este video a su cuenta de Facebook, comentó que el hecho ocurrió en una recepción en la que participó el presidente Uchtdorf, el élder Dallin H. Oaks y otras autoridades generales de la Iglesia, en uno de los edificios auxiliares del templo. “En un momento de la recepción ellos salieron a bailar y, los que estábamos ahí, pudimos disfrutar de esta faceta del presidente [Uchtdorf], disfrutando de la cultura de México”, mencionó Correa en conversación con El Faro Mormón.

El video ya ha sido visto por más de 7 mil personas.

Welcome to Mexico Elder Uchtdorf

Posted by Claudio Correa on Sunday, December 13, 2015

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

14 comentarios sobre “[Video] Presidente Uchtdorf bailando al son de un mariachi se vuelve viral

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress