[Video] Primer trailer del documental “El Faro del Sur”

CONCEPCIÓN, Chile — Hoy se lanzó el primer tráiler del mediometraje “El Faro del Sur: La historia del Templo de Concepción”. El documental contará la historia del futuro Templo de Concepción Chile, los pioneros de la Iglesia y el crecimiento de la misma, la cultura de esta tierra y la influencia que el templo tendrá en la zona y su gente.

El Templo de Concepción será construido por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cerca del límite de la comuna de Concepción, específicamente en la Quinta Jungue, entre las faldas del Cerro Manquimávida y a menos de 400 metros del Río Biobío. Fue anunciado por el presidente Thomas S. Monson durante la sesión del sábado por la mañana de la Conferencia General de Octubre de 2009. Dicho anuncio llenó de emoción y esperanza a los santos de los últimos días de este país, al sur del mundo.

Los santos de la zona esperan con ansias el anuncio de la ceremonia en la que se rompa el suelo con la primera palada y se dé inicio a la construcción de la Casa del Señor que prestará servicio desde el centro de Chile hasta los extremos de la tierra en el Cabo de Hornos. Por desde mucho antes los miembros de la Iglesia de la zona han comenzado a construir el templo en sus propios hogares, ramas, barrios estacas y misiones.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress