Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.056 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

[VIDEO] Promocional PFJ 2015 «Embarcaos en el servicio de Dios» 

[VIDEO] Promocional PFJ 2015 «Embarcaos en el servicio de Dios»

CONCEPCIÓN, Chile – El departamento audiovisual de El Faro Mormón ha creado el siguiente vídeo y para publicitar las conferencias «Para la Fortaleza de la Juvendud» (PFJ) en Sudamérica, las cuales comenzaron a realizarse este mes de enero y continuarán durante este verano.

El tema del PFJ de esta año (así como el lema de la mutual) es «Embarcaos en el servicio de Dios» (D. y C. 4).

El vídeo consiste en la animación de un barco cruzando el mar, tanto en aguas tranquilas como turbulentas mientra se escuchan las palabras de la Escritura:

«He aquí, una obra maravillosa está a punto de aparecer entre los hijos de los hombres.

«Por tanto, oh vosotros que os embarcáis en el servicio de Dios, mirad que le sirváis con todo vuestro corazón, alma, mente y fuerza,…

«y fe, esperanza, caridad y amor, con la mira puesta únicamente en la gloria de Dios, lo califican para la obra.

«Pedid, y recibiréis; llamad, y se os abrirá. Amén.»

Las conferencias PFJ,  según se describe en su página oficial, son «un programa completo de cinco días y cuatro noches que empieza el lunes por la mañana y concluye muy temprano el sábado por la mañana. Los jóvenes tienen la oportunidad de aprender y crecer juntos mientras asisten a clases, devocionales y charlas fogoneras. Entre los momentos más destacados de la semana se incluyen la noche de hogar, los bailes, un programa musical, una noche de juegos, los proyectos de servicio, un espectáculo de variedades, buena comida y una reunión de testimonios. Los mayores beneficios son las nuevas amistades, el fortalecimiento del testimonio y los recuerdos imperecederos.

PFJ es un programa para jóvenes que tiene el propósito de alentar, ayudar y guiar a los participantes (de 14 a 18 años) mientras tratan de fortalecerse en el Evangelio de Jesucristo y embarcarse en el servicio de Dios. PFJ crea el entorno donde los jóvenes tienen la oportunidad de desarrollarse espiritual, física, intelectual y socialmente. Los programas PFJ se realizan cada año en todo el mundo y cuentan con una asistencia de más de 50.000 jóvenes. Las sesiones están supervisadas principalmente por un Matrimonio Director de Sesión y consejeros de entre 20 y 30 años que son modelos ejemplares positivos para los jóvenes. Todas las sesiones las dirigen instructores adultos.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift