[VIDEO] Sesión Traiguén del PFJ lanza video promocional

CONCEPCIÓN, Chile – La organización de la sesión de Traiguén de la conferencia “Para la Fortaleza de la Juventud” ha lanzado su video promocional de invitación a jóvenes a aparticipar.

En el video se escuchas las voces del Matrimonio Director de Sesión, César y Silvia Inostroza, quienes invitan a los jóvenes desde Linares hasta Chaitén a participar del programa que constará de una nutrida parrilla de actividades tanto espirituales como recreativas.

La sesión del PFJ de Chaitén 2015, que abarca las estacas de los consejos de coordinación de Concepción, Concepción Sur y Osorno, se convertirá en histórica al ser la sesión más grande nunca antes realizada fuera de los Estados Unidos y se espera una participación de unos 900 jóvenes, aproximadamente, ente 14 a 18 años de edad.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress