[Video] Si no fuiste, mira lo que te perdiste PFJ Traiguén

SANTIAGO, Chile – Hace poco más de un mes El Faro Mormón publicó el reportaje de Alondra Friz y Marcelo Olate sobre la Conferencia de la Juventud PFJ (Para la Fortaleza de la Juventud). Este video hace un recuento de la quinta sesión del PFJe en Chile, realizada en Traiguén, Región de la Araucanía. Una jornada de una semana en que jóvenes, bajo el lema “Venid a Cristo” jugaron, cantaron, bailaron, aprendieron, oraron, estudiaron las escrituras y escucharon mensajes inspiradores con el objetivo de ayudarles a recibir revelación personal.

El matrimonio Inostroza, el Matrimonio Director a cargo de esa sesión, dejó un mensaje acompañando el video en el cual se dirijen a los participantes diciendo que “rogamos que el recuerdo de esos días haga nacer en ustedes el deseo de seguir con el mismo espíritu con que salieron del PFJ Traiguen 2014… Les amamos y deseamos volver a verlos algún día, estamos seguro que será hecho nuestro sueño solo si somos fieles y estamos dispuesto a volver por más difícil que sea el camino.”

A continuación el video producido por el realizador Marcelo Olate.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: