[Video] Stuart Edge se suma a campaña con video de un “makeover” navideño

El popular youtuber SUD, quien ya suma más de 2,4 millones de suscriptores, se unió a la campaña de la Iglesia #HaNacidoUnSalvador con este emotivo video en el cual adornaron con motivos navideños la casa de una familia que había perdido a su padre durante este año.

Sin que la familia supiera, Stuart Edge, su hermano, su madre y otros miembros de la comunidad, entraron a su casa al estilo del programa norteamericano “Extreme Makeover”, para darles esta inesperada sorpresa. Las cámaras instaladas dentro y fuera del hogar captaron la reacción de los dueños de casa cuando llegaron.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress