[VIDEO] Traiga a un amigos – Para llevarnos a Cristo

El siguiente video se produjo en el marco de la campaña “Traiga a un amigo” que lanzó el Área Sudamérica Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para el mes de septiembre. En él se cuenta la historia de conversión de Rubén Monasterio, un penquista padre de familia que, gracias a la invitación a una noche de hogar de su vecino, Francisco Riquelme, conoció la Iglesia. Más adelante aceptó la visita de los misioneros, asistió a las reuniones de la Iglesia y se bautizó junto a toda su familia.

Tanto el hermano Riquelme como otro miembros del barrio, se han encargado de apoyar a la familia Monasterio en sus comienzos en la Iglesia. Actualmente, los Monasterio sirven fielmente en la Iglesia y el próximo mes, viajarán por primera vez al Templo de Santiago de Chile para hacer la obra vicaria por sus familiares fallecidos.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress