[Video] YouTubers SUD famosos se unen para dar sorpresa navideña

El último de los 12 videos de la campaña de navidad de Mormon.org #HaNacidoUnSalvador, juntó a varios populares youtubers, la mayoría de ellos SUD, para sorprender familias cantando “Noche de luz” en la puertas de sus casas.

Fueron los Shaytards junto con Peter Hollens, Stuart Edge, Alex Boyé, Tiffany Alvord, las Gardiner Sisters, Ellie and Jared, Bored Shorts TV, Jenny Oaks Backer y los actores comediantes de Studio C, unieron sus voces e instrumentos musicales para este video ya se está volviendo viral.

Leer aquí las noticias y ve los videos de nuestra cobertura especial de navidad.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

5 comentarios sobre “[Video] YouTubers SUD famosos se unen para dar sorpresa navideña

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress