[Videos] Conferencia de la Mujer de BYU 2016

Por primera vez parte de la Conferencia de Mujeres de BYU está disponible en español. Los discursos disponibles en video son las intervenciones del élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce, junto con su esposa Ruth, y de la hermana Linda K. Burton, presidenta general de la Sociedad de Socorro.

La Conferencia de Mujeres de BYU es copatrocinada por la Universidad Brigham Young y la Sociedad de Socorro,y el la reunión de dos días más grande de mujeres SUD en el mundo, en la que más de 200 presentadores comparten sus perspectivas y visiones en una variedad de temas que incluyen el ser mujer y la hermandad, principios del evangelio, matrimonio, familia y temas de interés prácticos y puntuales y las preocupaciones de las mujeres de todas las edades, según explica su sitio web.

Ver aquí el discurso del élder y la hermana Renlund.

Ver aquí  el discurso de la hermana Burton.

(Imagen destacada: El élder Dale R. Renlund, junto a su esposa Rut, hablan desde el Centro Marriott de BYU durante la Conferencia de Mujeres de BYU. | BYU).

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress