Vocalista de “The Killers”

SALT LAKE CITY, Utah | Deseret News | – Aún cuando dice que no quiere venir como un predicador, la estrella de rock Brandon Flowers, está abierto a hablar sobre su fe SUD.

“Fui criado en la Iglesia, y aun hay una llama en mi interior”, dijo Flowers en una entrevista con el “Scotish Sun”.

“Definitivamente no quiero ser nunca un predicador. Pero cada vez los jóvenes son menos religiosos. La cosa es que veo tantas cosas positivas en la religión, que soy feliz de hablar de ella”.

Otros notables cantantes, también han habaldo públicamente su fe.

“Admiro a la gente que era religiosa e hizo esto. U2 tiene un montón de religión, también Johnny Cash y Elvis”, dijo Flowers. “Esas personas nunca se avergonzaron al respecto – es agradable que haya gente que ha venido antes y sean abiertos a hablar del tema.

Flowers es el líder en “The Killers”, una banda de rock con cuatro discos que han encabezado las listas en Estados Unidos, y Gran Bretaña, así mismo han vendido más de 20 millones de copias en el mundo, de acuerdo con el Scotish Sun.

El mes pasado The Killers se presentó ante una audiencia de 70.000 personas en el Estadio Wembley en Londres. En la actual gira de la banda, será la figura principal en la “T” en el “Festival Park” en Escocia el 11 y 12 de julio.

“Ser la ‘T’ en el Festival Park es una gran cosa para nosotros” dijo Flowers. “Solo esperamos no estar realizando nuestra bienvenida. Es un poco de presión, pero siempre nos sentimos honrados de estar considerados entre las figuras principales”.

Pero la música no es el único factor conducente en la vida de la estrella. Como padre de tres, Flowers confiesa que su rol en la familia influye en la forma en que escribe sus letras.
“De muchas formas eso superó la música para mí”, dice Flowers sobre su familia. “Definitivamente tomo muchas más precauciones en mis letras –siento que quiero ser una fuerza positiva en el mundo y quiero elevar a la gente. Eso es algo que viene con la edad”.

Flowers lanzó un álbum solista en 2010 y planea crear un segundo.

“Definitivamente haré otro álbum solista en algún punto,” dijo Flowers en ‘in an interviwe with NME.com’. Con ‘Flamingo’ no solo estaba sumergiendo mis pies en el agua; realmente me encantó. Fue exitoso, y eso ayuda, amo esas canciones y extraño cantarlas. No fue algo del todo planeado, pero siempre estoy escribiendo canciones, y pienso – o espero- que siempre voy a tener eso. Así que ¿qué otra cosa se supone que haga conmigo mismo?”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress