Voces enviadas desde los Cielos en Talagante

TALAGANTE, Chile – Conmemorando el nacimiento y la vida de nuestro Salvador Jesucristo, se unieron las voces de misioneros de la Misión Chile Santiago Oeste en su presentación musical de la Navidad en Talagante.

En la primera presentación del Coro Misional se entonaron diferentes canciones que relataron los acontecimientos que anunciaron la venida de Jesucristo y su nacimiento, poniendo el énfasis en la gran dádiva que significa tal acontecimiento en nuestras vidas.

Al iniciar el programa el Presidente del Distrito Talagante, Luis Loyola, invitó a la congregación a pensar en el Cristo y en cómo mostramos su amor. Y cada relator habló acerca de Jesucristo y su misión divina.

El Presidente Barreiros, presidente de la Misión Chile Santiago Oeste, se dirigió también a los asistentes, diciendo que “estas voces nos fueron enviadas de los cielos” e invitó a que al volver a casa cada uno meditara en lo que significa ésta dádiva, testificando de Cristo y su amor por nosotros, así como el Padre nos conoce a cada uno por nuestros nombres y conoce nuestras cargas.

Los presentes disfrutaron de un hermoso programa, lleno de mensajes inspiradores y voces colmadas del espíritu.

Presidente Barreiros, Misión Chile Santiago Oeste
Presidente Barreiros se dirige a los asistentes.
Misioneros y asistentes entonando "¡Regocijad! Jesús nació"
Presentación de Navidad de la Misión Chile Santiago Oeste en Talagante

 

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress