Voluntarios de Colombia aceleran la obra de historia familiar

Saber de nuestros antepasados, es conocernos a nosotros mismos

Jóvenes voluntarios se reunieron en el Cementerio Central de Sahagún, Córdoba en donde capturaron imágenes con información genealógica, y a través de una aplicación especializada gratuita, las imágenes fueron geoposicionadas y compartidas con FamilySearch, la plataforma de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para Historia Familiar.

Este trabajo es una ayuda potencial para muchas personas, miembros y no miembros de la Iglesia, en su historia familiar dado que les facilita encontrar información de familiares fallecidos y antepasados de la región.

31 jóvenes y adultos voluntarios de Sincelejo, Corozal y Sahagún capturaron 1653 imágenes gracias al trabajo en equipo y la unidad que siempre los caracteriza. Al concluir la jornada todos se reunieron en una capilla de la Iglesia, donde compartieron sus sentimientos y experiencias alrededor de la Historia Familiar.

Cada mes, más de 3 millones de personas se valen de los registros, recursos y servicios de FamilySearch para aprender más en cuanto a su historia familiar. Estos registros y servicios están disponibles en línea en FamilySearch.org o en más de 4.600 centros de historia familiar en 126 países.

Fuente: noticiasmormonas.co

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress