Voluntarios de FamilySearch establecen un récord histórico

Fuente: Blog de FamilySearch

¡Los voluntarios de FamilySearch son increíbles! ¡El 20 y 21 de julio, indexadores y arbitradores de FamilySearch de todo el mundo se unieron para establecer el récord internacional con el mayor número de participantes de indexación en un solo día!Esperábamos lograr una cifra sin precedentes de 50.000 personas que aportaran información en un período de 24 horas. ¡Los voluntarios de FamilySearch se destacaron, superando esa meta por más de 16,511! ¡Así es, 66,511 participantes en un solo día! ¡Increíble!

Estos generosos indexadores y arbitradores marcaron una verdadera diferencia. Cada registro y cada nombre indexado y arbitrado es de gran importancia. Sólo se necesita uno para abrir la puerta que une a generaciones de familias. Sin duda alguna, miles de vidas cambiarán como resultado del esfuerzo llevado a cabo durante este día.

Aun cuando el enfoque de este desafío era el número total de participantes, también se logró una enorme cantidad de trabajo de indexación y arbitraje. Aquí están los resultados del número de registros indexados y arbitrados.

Indexados: 4,682,746

Arbitrados: 941,932

Nuestros antepasados merecen que se les recuerde. Usted puede sentirse orgulloso de ser la persona que marcó una diferencia en la vida de otra persona que está buscando a sus antepasados. Gracias a usted, ellos sentirán el gozo de agregar una nueva rama a su árbol familiar. ¡Gracias!

Si desea seguir leyendo puede visitar la entrada en el blog de FamilySearch.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: