Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.911 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

A un año de la disminución de la edad, más de 80 mil misioneros en el campo 

A un año de la disminución de la edad, más de 80 mil misioneros en el campo
Foto: Deseret News

SANTIAGO, Chile – En una entrevista al Élder David F. Evans, Director Ejecutivo del Departamento Misional de la Iglesia, para el periódico de Deseret News de Salt Lake City, dijo que «ahora tenemos un poco más de 80 mil misioneros en el campo».

Esta información se da a conocer a dos días de que se cumpla un año del histórico anuncio que dió el Presidente Thomas S. Monson, presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sobre la disminución de los requisitos de edad a 18 años para los varones y 19 años para las señoritas.

Al momento del anuncio, durante Conferencia General de Octubre de 2012, habían 58,7 mil misioneros de tiempo completo sirviendo en el campo. El aumento más importante ha sido con respecto a las jóvenes misioneras que están sirviendo, aumentando en un 140% desde esa fecha hasta ahora, mientra que los jóvenes varones 21% más.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift