Aaliyah Rose otra joven SUD en The Voice

Aaliyah Rose, cantante de 14 años proveniente de Provo se dirige a las rondas de batallas en la temporada 12 de “The Voice”.

Aaliyah se unió al equipo Gwen durante las audiciones a ciegas después que Gwen Stefani volteara su asiento al escucharla cantar “Rise Up” de Andra Day. “Eres tan talentosa y dotada” dijo Stefani. “Es el solo hecho de tener una voz y una potencia como esa y el gran estilo que posees”.

Stefani había declarado previamente en el programa que ella estaba buscando a “aquella chica con la cual me pueda conectar y compartir lo que he hecho”.

Aaliyah dijo durante el programa que ella ha cantado desde que era pequeña. Cuando tenía 10 años, sus padres comenzaron un canal de YouTube para que ella compartiera su talento musical. Una de sus canciones más populares es “Lips are Movin’” de Meghan Trainor, y el anfitrión Carson Daly compartió un mensaje de buena suerte de parte de Trainor antes de la audición de Aailyah.

Aaliyah le contó a Stefani que ella hizo un video al el estilo de los años 50 de la canción “Make me like you” de Stefani. La joven también le contó a la coach Alicia Keys que “No One” fue la primera canción que aprendió y que “If I Ain’t Got You” fue la primera que Aaliyah interpretó.

“Eres tan increíble” dijo Keys, “Tu voz es hermosa” luego añadió.

“The Voice” tiene varias rondas de competencia. Durante la audiciones a ciegas los cuatro coaches, quienes esta temporada incluyen a Stefani, Keys, Blake Shelton y Adam Levine, se sientan dando la espalda con sus sillas a los intérpretes y pueden voltearse en cualquier momento durante los 90 segundos de la audición. Después que los coaches organizan su equipo a través de las audiciones a ciegas, eligen de a dos cantantes para que compitan entre sí en las rondas de batallas. Los coaches escogen quien continuará a la próxima ronda y los otros coaches pueden agregar al artista que quede a su propio equipo.

“Me siento super bendecida en este momento”, dijo Stefani, quien regaló sombreros con #TeamGwen a quienes fueran de su equipo. “Estoy muy emocionada por trabajar contigo. Nos vamos a divertir mucho”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: