Algunos consejos a los que están a punto de comenzar su propia familia

Elder Quentin L Cook comenta en sus redes sociales:

Sé que algunos de ustedes tienen preocupaciones acerca de casarse y tener hijos. Me gustaría ofrecer algunos consejos a los que están a punto de comenzar su propia familia, los alentaría a dar el siguiente paso hacia el matrimonio y la familia con espíritu de oración.

Les aconsejaría que encuentren un cónyuge recto a quien admiren, el cual será su mejor amigo. Les aseguro que les espera un gran gozo y una gran felicidad, tanto a ustedes como a sus futuros hijos. Lo he visto de primera mano como padre y como Apóstol, los hijos son felices y los padres son felices. Vi esa misma felicidad en la cara de ese tierno niñito que conocí hace poco en Brasil.

El adversario quiere que creamos que tener hijos significa angustia y miseria, pero nada que ver con la realidad. Tener hijos es difícil y con muchos desafíos, pero les brindará un gozo inmenso en esta vida y en la eternidad. Él también quiere que a los que no les sea posible cumplir con esa meta en esta vida se sientan solos y sin esperanza. La verdad es que todos los que son rectos tendrán derecho a todas las bendiciones que Nuestro Padre Celestial tiene para Sus hijos.

Mis jóvenes amigos, les aseguro que el gozo, el amor y la satisfacción que se experimentan en una familia amorosa y justa producen la felicidad más grande que podamos lograr. Ahora y en la eternidad.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: