Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Bienvenido Papa Francisco 

Bienvenido Papa Francisco

[Opinión] Quiero unirme a los buenos sentimientos que hoy comparte el pueblo católico en Chile con la visita de S.S. el Papa Francisco.

Soy un admirador de Francisco, su humildad y liderazgo a nivel mundial. Creo que todos quienes decimos ser cristianos podemos ver en el Papa un aliado en la defensa de la santidad de la vida, la cuidado de los pobres y necesitados y la paz entre los pueblos y naciones. Su mensaje es uno de paz, unidad y amor.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto a la Iglesia Católica han llevado a cabo cientos de proyectos de servicio conjuntos en todo el mundo tanto de manera local como a escala mundial, destacando los esfuerzos humanitarios en África, Medio Oriente, ayuda a refugiados en todo el mundo y respuesta a desastres naturales.

Una abuela que estaba como voluntaria me regalo una tarjeta con una foto de Francisco y al reverso una oración escrita por su visita de la cual cito un extracto:

«Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, nos ha regalado el don de la paz que necesitamos para nuestra patria…

«Derrama tu Espíritu Santo para que, fortalecidos en la fe, animados en la esperanza y renovados en la caridad, seamos instrumentos de tu paz».

Hago mía también esta oración. Que el mensaje de este líder cristiano ayude a mejorar nuestro país y que el Señor bendiga a la Iglesia Católica y a todos los cristianos en nuestro país.


Este es un artículo de opinión donde el autor expresa su punto de vista el cual es de su exclusiva responsabilidad y no necesariamente representa la posición de El Faro Mormón o la de alguna otra institución.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift