Cambio de autoridades en el Biobío: Salientes y entrantes agradecen a la Iglesia SUD por compromiso con Concepción

CONCEPCIÓN, Chile — El pasado domingo 11 de marzo en Chile, luego del cambio de mando en la Intendencia del Biobío, tanto las autoridades salientes como las entrantes agradecieron el compromiso de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con la ciudad.

Fue en el frontis de la ex Estación Concepción donde actualmente sesiona el Consejo Regional, donde se llevó a cabo el traspaso entre ahora exintendente Rodrigo Díaz y el nuevo intendente Jorge Ulloa.

A la ceremonia republicana fueron invitadas diversas organizaciones de representación ciudadana incluyendo a la Iglesia SUD, representada por el hermano César Inostroza, director de Asuntos Públicos de las Regiones Concepción y Concepción Sur, y el hermano Cristian Gervic, director auxiliar de la misma instancia, quienes llevaron los saludos de gratitud a las autoridades salientes y los deseos de éxito a las entrantes.

“Don Jorge Ulloa fue muy amable y agradeció nuestra aceptación a su invitación al cambio de mando” dijo el hermano Inostroza, “también expresó gratitud por todo el compromiso que ha mostrado la Iglesia con la ciudad y con las iniciativas que realizó en favor de los más necesitados”.

El intendente Ulloa prestó servicio en el Congreso Nacional como diputado por el Distrito 43 desde marzo de 1990 y conoció en diversas ocasiones la labor de la Iglesia, sobre todo en la zona que representaba.

Por su parte, el ex intendente Rodrigo Díaz también conversó con los representantes de la Iglesia y “expresó su agradecimiento por la ayuda que se entregó por medio de los seremis a la región y al gobierno saliente”.

En la breve conversación que sostuvieron con Rodrigo Díaz, el hermano Inostroza comenta que “le expresamos que deseábamos seguir viéndole en el servicio al país y recordó una reunión de hace tres años, donde teníamos una audiencia de solo 5 minutos y terminamos hablando por más de 45 minutos”.

Díaz también dijo estar agradecido a la Iglesia y sus miembros “por el compromiso de hacer de esta región una región con valores”.

Imagen destacada: (De izq. a der.) Cristian Gervic, director auxiliar de Asuntos Públicos de la Región Concepción y Concepción Sur; Jorge Ulloa, Intendente de la Región del Biobio; César Inostroza, director de Asuntos Públicos de la Región Concepción y Concepción Sur. 11 de marzo de 2018, durante el cambio de mando en Concepción, Chile. | AAPP Iglesia SUD Concepción.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: