Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Conferencia General

Cambios entre las autoridades generales de la Iglesia 

Cambios entre las autoridades generales de la Iglesia

Durante la sesión del sábado por la tarde, el presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia, presentó los nombres de las autoridades generales y de área y otros oficiales de la Iglesia, para sus relevos y sostenimientos, dentro de los cuales estuvieron los nuevos apóstoles.

Por primera vez en una conferencia general, se sostuvo a Russell M. Nelson, como Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles y, como nuevos miembros de ese cuórum, se sostuvo a los élderes Ronald A. Rasband, Gary E. Stevenson y Dale G. Renlund.

Leer también: “Tres nuevos apóstoles fueron sostenido por la Iglesia”.

Los tres nuevos apóstoles ocupando sus nuevos lugares. | Iglesia SUD
Los tres nuevos apóstoles ocupando sus nuevos lugares. | Iglesia SUD

Debido a sus nuevas asignaciones, el élder Rasband fue relevado de la Presidencia de los Setenta y, tanto él como el élder Renlund, fueron relevados del Primer Cuórum de los Setenta. El élder Stevenson, quien hasta el momento servía como Obispo Presidente de la Iglesia, permanecerá cumpliendo esas funciones por algún tiempo hasta que otro hermano sea llamado a esa posición.

El élder Rasband deja vacío uno de los siete asientos de la Presidencia de los Setenta. No se anunció un sucesor en esta oportunidad. 

Se les entregó el estatus de autoridades generales eméritas al élder Don R. Clarke, del Primer Cuórum de los Setenta, y al élder Koichi Aoyagi, del Segundo Cuórum de los Setenta.

Élder Don R. Clarke, autoridad general emérita.
Élder Don R. Clarke, autoridad general emérita.
Élder Koichi Aoyagi, autoridad general emérita.
Élder Koichi Aoyagi, autoridad general emérita.

 

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

2 Comments

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift