Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.765 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Cambios para enfatizar el nombre correcto de la Iglesia de Jesucristo 

Cambios para enfatizar el nombre correcto de la Iglesia de Jesucristo

LDS Charities es ahora Latter-day Saint Charities

La denominación oficial y la marca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para actividades humanitarias es ahora Latter-day Saint Charities (anteriormente conocidos como Caridades LDS). Este cambio le recuerda al mundo que las Caridades de los Santos de los Últimos Días son posibles gracias a las generosas donaciones de los Santos de los Últimos Días y amigos de la Iglesia que desean crear un cambio positivo en el mundo. El ajuste también se refleja el nombre correcto de los miembros de la Iglesia restaurada de Jesucristo y su compromiso de seguir a él . 

El trabajo humanitario de la Iglesia comenzó oficialmente en 1985 cuando el presidente Ezra Taft Benson pidió un ayuno especial para recaudar fondos para una devastadora hambruna en Etiopía. Desde entonces, Latter-day Saint Charities ha ayudado a millones de personas en 195 países.

LDS Family Services ahora es Family Services 

Servicios para la familia SUD, que proporciona apoyo de salud emocional y conductual para fortalecer a las personas, familias y parejas, ha pasado a llamarse Servicios para la familia . Los consejeros con Servicios para la Familia también brindan servicios de consulta para ayudar a los líderes de la Iglesia a comprender mejor las necesidades y desafíos de aquellos a quienes sirven y para determinar qué recursos y servicios están disponibles. 

En todo el mundo, hay 430 consejeros de Servicios Familiares y más de 3,700 misioneros de Servicios a la Iglesia que trabajan en 114 oficinas en 17 países diferentes.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift