Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Centroamérica y el Caribe

Celebración de la Semana de la Policía Puerto Rico 

Celebración de la Semana de la Policía Puerto Rico
Líderes comunitarios, agencias gubernamentales y grupos representados participaron de la casa abierta en la Semana de la Policía Municipal
PUERTO RICO — Sala de Prensa

Miembros de la Policía Municipal del Precinto Fullana, Unidad de Tránsito en Ponce, llevaron a cabo su actividad de casa abierta (“open house”) con motivo de la celebración de la Semana de la Policía Municipal.  La comunidad participó de charlas, exhibiciones, actividades para los niños, además de apreciar las instalaciones físicas y servicios que brinda dicho precinto.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca de Ponce ofreció charlas a la comunidad sobre la mochila de supervivencia.  Además, la exhibición de la galería de valores fue expuesta en el lugar la cual cautivó la atención de todos los asistentes por sus mensajes positivos.

El Tnte. Carlos Rivera, director de la Oficina de la Comunidad expresó su agradecimiento a los miembros de la Iglesia por la colaboración que ofrecieron a través de las charlas.  Estuvieron presentes el Capitán César Torruella, Jefe Operacional de Campo, el Policía José Cordero, Policía Estatal, los agentes Santiago y Quirós, además de miembros y líderes de Asuntos Públicos de la Iglesia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift