Iglesia anuncia el cierre de los CCM de Santiago, Chile y Madrid, España

SALT LAKE CITY, Utah — La Iglesia hizo el siguiente comunicado a través de la página Facebook de Prensa de la Sala de Prensa en inglés:

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el cierre de dos centros de capacitación misional. Les centros de Santiago, Chile y Madrid, España, cerrarán en enero de 2019. Esta decisión proviene de la búsqueda de los líderes de la Iglesia para el mejor uso de los recursos a nivel mundial de acuerdo a las necesidades y demandas de cada área.

“Luego del cierre, los misionero que habrían de asistir a alguno de estos centros serán capacitados en uno de los restantes 13 centros de capacitación misional alrededor del mundo.

“Ambos centros, de Chile y España, operan en edificios que son propiedad de la Iglesia y que también sirven en otras funciones de la misma, tal como hostal para los participantes del templo. La Iglesia decidirá el mejor uso de estos espacios en el futuro”.

AMPLIAREMOS…

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: