Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.977 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Colecta de sangre en Valparaíso 

Colecta de sangre en Valparaíso

Bajo el Programa semanal de colectas de donación de sangre 2016 de la Estaca de Valparaíso, el día sábado 16 de abril, se efectuó una colecta masiva de sangre. Muchas personas entre 18 y 60 años llegaron al centro de estaca para aportar en esta hermosa iniciativa. Ellos no perdieron la oportunidad de donar sangre para salvar vidas.

Tan magnífica invitación fue presentada con el siguiente vídeo

 

Junto al Centro de Sangre Macrored centro norte, dependiente del ministerio de salud, la presidencia de Estaca invitó a miembros y no miembros a donar sangre bajo el lema: “PORQUE DONAR SANGRE NO PASA DE MODA. ¡Te estamos esperando!”, muchos hermanos y hermanos llegaron al centro de estaca para efectuar su donación en sangre.

Está en nuestros recuerdos los incendios sufridos en esta ciudad, muchos miembros de la iglesia recibieron ayuda de desconocidos ante los grandes catástrofes acaecidas en dicha ciudad, por lo que esta actividad era la oportunidad de poder ayudar a otros.

El Presidente de Estaca Helgi Hukdhs Zerega comentó a un canal de noticias de la región de valparaíso, que la gran motivación de esta campaña es “el amor al prójimo”.

Esta colecta abastecerá a más de 40 hospitales públicos desde Arica a Rancagua, es importante recordar que cuando una persona dona su sangre, ayuda a un total de 3 personas más.

Fuente: Facebook Estaca Valparaíso.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

2 Comments

  1. Mechi Bazan Tulio via Facebook

    Que bueeno servir a nuestros hnos ♡♡♡♡

  2. Juana Munoz Contreras via Facebook

    Es una muy linda oportunidad la de donar sangre. Yo lo he hecho por años. Solo hay que asegurarse de que todo este bien esterilizado. No hay que tener miedo. ♡

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift