Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.056 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Cómo resolver nuestros conflictos aquí en Chile a la manera del Señor 

Cómo resolver nuestros conflictos aquí en Chile a la manera del Señor

Como país estamos pasando momentos difíciles. Quiero compartir un libro en formato PDF, sin costo, sobre la resolución de conflictos. Se trata del libro Mediación Interpersonal (5ta edición, 2016).

La metodología intenta presentar ideas prácticas, basadas en la investigación, y que ojalá resulten en el mejor manejo de los conflictos de índole interpersonal o relacional. Pero también puede ayudar a lidiar situaciones como las que estamos cruzando aquí en Chile.

Es mi opinión que, usando esta metodología, los conflictos se resuelven según la manera del Señor, ya que las personas aprenden a negociar y a tanto expresarse como a escucharse mejor.

Requiere más tiempo que la mediación tradicional, pero es ideal en situaciones en las que existen grandes diferencias de opinión, de política, cuando es importante salvar apariencias, o cuando existen fuertes emociones.

Podemos llegar a comprendernos mejor los unos a los otros. Todos queremos lo que sea mejor para Chile. Si recordamos eso, podemos caminar hacia adelante con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo.

El enlace para descargar el libro gratis es: https://nature.berkeley.edu/ucce50/agro-laboral/7conflicto/Med_Interpersonal.pdf

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift