Conoce la Caminata por la Virtud en República Dominicana

Como cada año, cientos de mujeres, jóvenes y adultas, caminan por calles de la capital, como una forma de promover los principios de la virtud.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizará el próximo 25 de febrero la “Caminata por la Virtud 2017”, en vísperas de la celebración del Día de la Mujer, celebrado internacionalmente.

La caminata es un evento anual que organizan las Estacas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en compañía de otras instituciones que buscan salvaguardar los valores de la juventud, con mujeres jóvenes entre las edades de los 12, cuando entran en la edad de madurez y los 18 años, cuando formalmente son consideradas mayores de edad.

Este año también se contará con el apoyo de la ministra de la Juventud, Robiamny Nadesha Balcácer Vásquez, sexta incumbente de esa institución de la República Dominicana y primera mujer en ocupar esa posición.

La última versión estuvieron presentes alrededor de 648 mujeres jóvenes acompañadas de sus madres y líderes, más de 120 mujeres, movilizando así alrededor de 800 personas entre jóvenes, madres y adultas líderes que recorren con ellas todos estos kilómetros en miras de mejorarse a sí mismas para construir una generación de relevo de mujeres con una clara perspectiva para el futuro. Este se esperan 1,200 mujeres jóvenes, conjunto con las instituciones aliadas.

En la actividad programada para este sábado 25, se recorrerá la ciudad a pie a partir de las 8:00 de la mañana desde la avenida Luperón esquina avenida de La Salud (Parque Mirador Sur) hasta el Parque Iberoamericano  frente al templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicado en la  Bolívar, de nuestra ciudad capital.

Las damas hacen esto cada año como una representación del camino a recorrer en busca de proteger sus valores como Mujeres Jóvenes. Esta caminata busca ser un estandarte por los valores que lleven a toda joven superarse a sí mismas.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: