Crisis en Nicaragua: Iglesia SUD saca a todos sus misioneros del país

SALT LAKE CITY, Utah — La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración sobre el traslado de todos sus misionero fuera de Nicaragua:

“A la luz de la continua violencia y el deterioro de las condiciones en Nicaragua, la Iglesia ha decidido transferir al resto de los 158 misioneros fuera del país. Estos misionero están siendo trasladados a asignaciones temporales en América del Norte, Sur, el Caribe y Nueva Zelanda. La mayoría de los misioneros ya han dejado el país. Todos los otros a espera del traslado están en lugares seguros y llegarán a sus nuevas asignaciones en los días siguientes.

“Como parte de este movimiento, el presidente de la Misión Nicaragua Managua Sur y su joven familia han dejado el país y volvieron a casa. El presidente de la Misión Nicaragua Managua Norte y su compañera permanecerán en Nicaragua por el momento para atender algunas responsabilidad eclesiásticas con los miembros de la Iglesia local.

La Iglesia continuará monitoreando el acontecer en Nicaragua y tomará una decisión en el futuro en cuanto al eventual regreso de los misioneros. Mientras tanto, oramos por la paz y estabilidad de todos quienes viven allí durante este tiempo de incertidumbre”.

Imagen destacada: Protestas en Managua, Nicaragua de 2018. | Wikimedia Commons.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: