Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.776 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Encapuchados queman capilla en Concepción 

Encapuchados queman capilla en Concepción

Durante horas de la noche del viernes, un grupo de jóvenes con rostros cubiertos rompieron una ventana del centro de reuniones del barrio Laguna Redonda, de la Estaca Concepción Chile, para luego lanzar bombas molotov.

La capilla, ubicada en Almirante Riveros 568, Concepción, resultó con la oficina del obispado quemada.

Video vía Canal 9.

Según indicó Canal 9, los vecinos del sector saltaron las rejas para apagar el siniestro con extintores.

Dadas la condiciones la presidencia de la estaca instruyó que este domingo las reuniones se realizarán en el centro de reuniones del Barrios Centro a partir de las 9:00 hasta las 11:00. Las reuniones del Barrio Centro se realizarán en horario habitual desde las 10:00.

El ataque ocurrió en el marco de la conmemoración en Chile del Día del Joven Combatiente, que recuerda la muerte de los hermanos Eduardo y Rafael Vergara Toledo la capital del país a manos de Carabineros durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Nota del editor: En la edición anterior se indicaba que había sido gran parte quemada, según información preliminar. El texto fue corregido posteriormente.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. William E. Hernández

    En El Salvador y en otros países de Centroamérica hace algunos años atrás los vándalos rompían puertas y ventanas para robarse ventiladores, sillas, transformadores de lámparas, rompían las puertas bunquer, pero luego se colocaron alarmas. Pero lo que más funcionó para que esta situación cesará fue hacer amistad con las comunidades y prestar servicio e invitar a los vecinos a jugar a nuestras canchas, hacer campañas de donación de sangre a hospitales, etc. La gente conoció más la iglesia y a sus miembros.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift