Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.942 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Coro del Tabernáculo Mormón

Devocional de Navidad de La Primera Presidencia 2013 

Devocional de Navidad de La Primera Presidencia 2013

Fuente: Church News

SALT LAKE CITY, Utah – La Primera Presidencia invita a los miembros de la Iglesia y a otras personas a ver la transmisión satelital anual del Devocional de Navidad que se realizará desde el Centro de Conferencias el domingo 8 de diciembre de 2013, a las 18:00 hora de Salt Lake City (22:00 hora chilena). 

El programa de una hora de duración incluirá mensajes de Navidad de los líderes de la Iglesia y música interpretada por el Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo.

Los boletos gratuitos para el devocional ya están disponibles. Puede encontrar información sobre cómo obtener boletos al visitar lds.org/events.

Broadcast.LDS.org ofrecerá el video en directo del devocional en 16 idiomas: alemán, cantonés, cebuano, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, lenguaje de señas estadounidense, mandarín, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano; y habrá transmisión de audio en directo en varios idiomas. Estos archivos en video y audio estarán disponibles en broadcast.lds.org poco después de la transmisión.

La transmisión de audio y video en directo del devocional también estará disponible en inglés y español enmormonchannel.org.

Varias emisoras de televisión, cable, satélite y emisoras de televisión de internet, y emisoras de internet vía satélite y de radio en todo el mundo también emitirán el devocional. Consulte la programación local para conocer la disponibilidad en su zona o visite mormonchannel.org o byubroadcasting.org.

El devocional también será transmitido o retransmitido mediante el sistema satelital de la Iglesia en más de 50 idiomas. Consulte con los líderes locales para ver más detalles.

Fuera de los Estados Unidos y Canadá, aquellas unidades que no reciban las transmisiones por satélite o internet podrán obtener un DVD o una grabación en audio del programa a través de la oficina administrativa correspondiente. Los líderes deben hacer los arreglos necesarios para presentar la grabación en dichas unidades.

El presidente Monson se dirige a la Iglesia durante el Devocional de Navidad de 2012. Los mensajes, la música e incluso las decoraciones en los devocionales de Navidad de la Primera Presidencia reflejan la luz y el amor de Cristo.
El presidente Monson se dirigió a la Iglesia durante el Devocional de Navidad de 2012 y una de sus palabras finales fueron. “Los mensajes, la música e incluso las decoraciones en los devocionales de Navidad de la Primera Presidencia reflejan la luz y el amor de Cristo.”

Para ver el Devocional, haga Click AQUÍ

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift