Dos hermosos Templos cierran para una amplia renovación

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el cierre de dos templos con más de 55 años de existencia, para una amplia renovación.

El Templo de Oakland se cerrará en febrero de 2018, mientras que el Templo de Washington DC está previsto que cierre a fines del 2018. Después de décadas de servicio, los sistemas mecánicos de ambos templos se actualizarán y sus acabados y muebles se actualizarán.

Tras la finalizar la renovación del Templo de Oakland de California en 2019 y la renovación del Templo de Washington DC en 2020, se dará información de las puertas abiertas y la información de la dedicación se proporcionan.

El 26 de mayo de 1962, el presidente David O. McKay dedicó el templo 95,000 pies cuadrados. El templo sirve a los Santos de los Últimos Días en el área de la bahía del norte de California.

El innovador Templo de Washington, DC, está situado en Kensington, Maryland, fue el 7 de diciembre de 1968 que el presidente Spencer W. Kimball dedicó el templo de 160.000 pies cuadrados. El templo sirve Santos de los Últimos Días en Washington, DC, Pensilvania, Virginia, West Virginia, Maryland, Delaware y Nueva Jersey.

© 2017 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: