Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, visita el templo de Lisboa 

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, visita el templo de Lisboa

El Presidente de la República Portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa, visitó el templo de Lisboa, Portugal, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 29 de agosto de 2019. En esta ocasión histórica, el Presidente de Portugal también recibió su historia familiar del élder José A. Teixeira, de la Presidencia de los Setenta, que incluía un cuadro enmarcado de sus cuatro generaciones y un libro que documentaba la ascendencia del Presidente de la República.

Después de ver su historia familiar, el presidente Rebelo de Sousa dijo: “Mi abuelo fue a Brasil cuando era muy joven. Luego se fue a Angola. Se convirtió en un comerciante muy conocido. Este tipo de historias son muy importantes. Y sé que su Iglesia es muy pro familia, como yo. (La familia) es la base de la sociedad.

El élder Teixeira, originario de Portugal y converso a la Iglesia, explicó que la investigación de la historia familiar y los templos de la Iglesia están estrechamente vinculados. “Los templos son casas sagradas de Dios donde realizamos ceremonias para nosotros y en nombre de nuestros antepasados ​​que unen a nuestras familias para siempre. Es por eso que estamos ansiosamente comprometidos con la investigación genealógica «.

Además del élder Teixeira, el presidente Rebelo de Sousa se unió al élder Gary B. Sabin, presidente del Área de Europa de la Iglesia, y al élder Joaquim Moreira, que es un setenta de área y es responsable de la jornada de puertas abiertas del templo.

La delegación recorrió el templo de Lisboa y los terrenos donde el presidente Rebelo de Sousa tuvo una mirada de primera mano a la exquisita arquitectura y salas de ordenanzas donde los miembros vienen a aprender sobre el propósito de la vida y hacer promesas de servir a Jesucristo.

El élder Teixeira alentó a otros a visitar el templo durante la jornada de puertas abiertas: “Quiero que la gente venga a ver el templo. Más que un lugar bello, está llena de significado, llena de significado para la vida y lo que la vida significa para nosotros como familias. Lo que estamos haciendo en el templo no es secreto, es especial y sagrado «.

El templo de Lisboa estará abierto a visitas del público en general hasta el 6 de septiembre de 2019. El templo será dedicado el domingo 15 de septiembre de 2019 en tres sesiones, dedicadas por el élder Neil L. Andersen, del Quórum de la Doce Apóstoles, se transmitirán a los centros de reuniones de la Iglesia en Portugal. El templo se convertirá en el 167º templo en funcionamiento de la Iglesia en todo el mundo.

Actualmente hay unos 45,000 miembros de la Iglesia en más de 65 congregaciones en Portugal, muchos de ellos Santos de los Últimos Días de segunda y tercera generación. Los primeros misioneros en Portugal llegaron en 1975, y se organizó una pequeña congregación poco después.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift