Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

El presidente Oaks dedica el templo número 161 en Barranquilla Colombia 

El presidente Oaks dedica el templo número 161 en Barranquilla Colombia

El Templo de Barranquilla Colombia se dedicó formalmente el domingo 9 de diciembre de 2018, en tres sesiones por el presidente Dallin H. Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Las sesiones dedicatorias se transmitieron a las congregaciones de la Iglesia dentro del distrito del templo.

Antes de la primera sesión dedicatoria, el presidente Oaks, y el élder Ulisses Soares, del Quórum de los Doce Apóstoles y miembros de los líderes de la Iglesia local participaron en la ceremonia de la piedra angular. El presidente Oaks explicó que colocar mortero alrededor del bloque de piedra angular es simbolo de que el templo está completo.

Invitó a los líderes de la Iglesia, así como a un niño y una niña a llenar la piedra angular con mortero. El presidente Oaks dijo: “Estos niños representan a la generación en ascenso; Los futuros líderes de la Iglesia en Colombia ”.

El Templo de Barranquilla es el templo número 161 de la Iglesia en todo el mundo y el segundo en Colombia, el primero que se completó en Bogotá en 1999; Es el 19 en Sudamérica. Este templo servirá a aproximadamente 35,000 Santos de los Últimos Días en las regiones del norte de Colombia.

El sábado 8 de diciembre de 2018, antes de la dedicación, el presidente Oaks y el élder Soares saludaron y hablaron a los jóvenes Santos de los Últimos Días en un devocional especial.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift